Ideas para colgar portaretratos

Con la llegada de las cámaras digitales en todos los dispositivos móviles, cada uno de nosotros puede presumir de un gran número de imágenes. Estamos acostumbrados a guardarlas únicamente en los medios electrónicos, ya que la tradición de imprimir las imágenes, ponerlas en marcos o álbumes fotográficos poco a poco va desapareciendo.
Te invitamos a decorar tu casa con unas fotos bellamente colgadas, ya que nos recuerdan los momentos agradables de nuestra vida y hacen la casa más cómoda y acogedora.

Galería

 

Galería: La manera perfecta para colgar fotografías de tamaños diferentes es ponerlas aleatoriamente. Empieza con las fotos más grandes ubicándolas en la parte central, pon el resto alrededor. Para la integridad de la percepción de las imágenes, la distancia entre las fotos debe ser aproximadamente la misma.

Mosaico

Mosaico: A diferencia de la opción anterior, en este caso los marcos se ubican de tal manera que sus lados exteriores no salgan de los límites creando así un cuadrado o un rectángulo. Este método es más lento pero luce impresionante.

Espiral

Espiral: Ubica la foto más grande o tu favorita en el centro y las demás alrededor de ella. Puedes crear unos límites bien marcados con los lados exteriores de los recuadros pero también puedes colgar las imágenes de manera aleatoria alrededor formando un círculo.

Estantes

Fotografías en estantes: Los estantes son buenos no sólo para ubicar ahí algunos recuerdos y jarrones decorativos, también lucen bien con algunas fotografías. Hay estantes especiales para fotos, los cuales tienen un limitador que sujeta las imágenes de manera segura. Esta opción de diseño del interior de la casa les conviene a las personas volubles, ya que les permite reubicar las fotos como les plazca dependiendo de su estado de ánimo.

Escalera

Escaleras: Esta opción luce mejor en el diseño de las paredes del área de las escaleras. Tales paredes por lo general están injustamente vacías, pero son perfectas para colgar fotos. Cuelga las imágenes a lo largo de las escaleras siguiendo la pendiente, trata de elegir fotos neutrales, no vas a querer que tus invitados se tropiecen viéndolas.