Novedades

CAFIRA 2019 – Edición Primavera

Estamos muy felices y sobre todo agradecidas después de cuatro intensos y activos días en el Centro Costa Salguero durante la XXVI Edición de CAFIRA, la exposición internacional de Fabricantes e Importadores de Artículos de Decoración, Regalos y Afines más importante del país.

En su edición primavera-verano, la exposición reunió a más de 130 expositores de rubros variados y recibió aproximadamente a más de 12.000 asistentes.

Desde Velvet Deco recibimos a nuestros clientes con un nuevo y más amplio stand de 60 m2, lleno de nuestros ya clásicos objetos deco, sumado a las nuevas líneas con las tendencias, colores y materiales de la temporada de primavera/verano 2019-2020.

Incorporamos nuevos productos de: Bandejas, Cajas, Esferas, Jarrones, Mesas, lanzamos una nueva línea de Cuadros y una amplia y variada línea de Velas Aromáticas en múltiples envases muy coloridos para acompañar tus espacios.

Agradecemos a nuestros clientes habituales que nos visitaron y a los nuevos distribuidores que se interesaron en nuestros productos.
¡Nos vemos en CAFIRA 2020!