Preguntas frecuentes

No, nos dedicamos exclusivamente a la venta mayorista, podrás encontrar y comprar nuestros productos en tiendas deco de tu zona.
La tienda es para uso exclusivo de profesionales de la arquitectura y decoración, locales comerciales y showrooms.

El monto mínimo de compra es de $12.000 + IVA.-
IMPORTANTE: El primer pedido siempre se abona de contado.

No, los precios expresados en la tienda no incluyen IVA. Se calculará el IVA del 21% automáticamente al confirmar el pedido. Todos los precios de la tienda están actualizados.

Para compras mayoristas Ingresá en www.velvetdeco.com.ar/tienda y comenzá tu registración completando en “registrarse” tu correo electrónico y una contraseña. Sugerimos utilizar tu número de CUIT, sin guiones ni espacios. Te llegará un correo electrónico automático de bienvenida.

Una vez que hayas ingresado a la tienda te aparecerá un mensaje de bienvenida con un botón “Ir a la Tienda”, al hacer click allí estarás listo para navegar la tienda y empezar a comprar.

Ingresa a “mi carrito” y verás los productos, precios y cantidades elegidas. En caso de querer agregar o quitar productos podrás hacerlo desde allí. Para confirmar tu pedido, hacé click en “Realizar pedido”.

Una vez verificada la acreditación de pago correspondiente a tu pedido, se procede al armado del mismo estando listo en un plazo aproximado de 7 días hábiles. A partir de ese momento, se puede retirar, o se realizará el despacho a la empresa de transporte o correo que hayas indicado.
IMPORTANTE: Estos plazos pueden ser mayores en época de Ferias Comerciales.

El plazo de entrega dependerá del tipo de transporte que hayas seleccionado. Entregaremos el pedido a la empresa de transporte dentro de los 7 días hábiles y luego deberás seguir el envío con la empresa.

Sí. Si estás en CABA podés retirar tu pedido por nuestro showroom en Jufré 328, barrio de Palermo, de lunes a viernes de 9 a 17hs, previo aviso. En este caso el pago puede ser en efectivo.

Sí, atendemos de lunes a viernes de 9 a 17hs en Jufré 329, Palermo, CABA. ¡Solicita cita con anticipación!
IMPORTANTE: Tenemos estacionamiento de cortesía para clientes, avisanos cuando estés llegando y te reservamos un lugar.

El pago de tu pedido deberá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria, una vez verificado se procede al armado del pedido.
Aceptamos cheques, únicamente con previo envío de referencias comerciales. En el caso que se retire el pedido por showroom, el pago puede ser en efectivo.
IMPORTANTE: El primer pedido que realices se abona siempre de contado.

Banco ICBC
Titular: Tekno Homes S.A
CUIT 30709418536
Cuenta Corriente en $ N° 0529/02103803/71
CBU N° 01505290/02000103803715

Si tenés un reclamo por mercadería, ya sea porque llegó dañada o haya un faltante, el plazo máximo de reclamo para ser aceptado es dentro de las 72 hs de haber recibido el pedido, sin excepción.

Todos nuestros clientes directos pueden tener acceso al banco de imágenes de Velvetdeco para usarlo exclusivamente para promocionar los productos de su local o negocio. Para pedir el acceso envianos un mail a hola@velvetdeco.com.ar.