FANALES

Fanales Velvet deco
Fanalde vidrio Línea Genova
Fanalde vidrio Línea Genova

LÍNEA GÉNOVA

¡Combinación super canchera y top para iluminar tus espacios!
Fanal de vidrio y manija de cuero color suela y blanco.
Tamaños: 7 x 15cm y 8 x 20cm

Bolonia fanal de vidrio cromado

LÍNEA BOLONIA

¡Pensado como centro de mesa o como detalle deco, el vidrio soplado permite que la vela este protegida mientras nos deja disfrutar de su aroma!
Fanal con pie de vidrio plata y portavelas de vidrio translúcido, diseñado para importante velón central y look relajado.
Tamaño: 12 x 32cm

Fanal espejado línea Bari
Bari fanal espejado

LÍNEA BARI

Increíbles y totalmente construidos con espejos biselados. ¡El brillo del espejo más la calidez de la vela lo transforman en la última tendencia deco para un ambiente distinguido!
Fanal espejado para vela central de espejos biselados.
Tamaño: 18 x 18 x 22cm

AMBIENTACIONES

¿SOS MAYORISTA?

Velvet Deco se dedica exclusivamente a la venta mayorista. La compra mínima es de $5000.- + IVA

Para realizar compras mayoristas ingresar a la TIENDA ACÁ >> y comenzá tu registración completando en REGISTRARSE el correo electrónico y contraseña.

NOSOTROS

¡Velvet deco nace para llevar lo último del diseño y decoración al alcance del hogar! Buscamos productos sofisticados y diferenciados. Valoramos lo atemporal y buscamos la vigencia de nuestras piezas entre diferentes estilos y épocas gracias a su nobleza de diseño y materiales Premium.

Queremos ayudar a expresar la personalidad de cada hogar. Todos los productos son elegidos en forma personal por decoradores, quienes están enfocados en encontrar la esencia que crea un mejor lugar para cada persona. Cada objeto es un detalle, y cada detalle es la diferencia que transforma un espacio en único.
¡Como nosotros, te vas a enamorar de cada objeto a primera vista!